Junta Directiva

Angel Juárez Ortiz
Angel Juárez Ortiz
Ángel Juárez Ortiz está casado, ha sido concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés los últimos 8 años, gestionando diversas áreas de gobierno. Ha desarrollado su actividad profesional durante más de 15 años como Técnico Superior en Radiología. Los primeros años, desde la asistencia y, posteriormente, asumiendo responsabilidades de gestión como Coordinador del Servicio de Radiología en varios hospitales; responsabilidad que compatibilizó con la docencia, como Profesor Adjunto de Anatomía Radiológica, en la Universidad Francisco de Vitoria. Tiene un PDD en Dirección de Instituciones Sanitarias por el IESE. Desde hace 4 años tiene el honor de presidir la Red de Familia, donde ingresó para aportar esfuerzo y compromiso con la familia, desde el firme convencimiento, de la necesidad de reforzar su figura dentro de la sociedad. Desde entonces, es un auténtico privilegio compartir esta experiencia al lado de un gran equipo de personas.
Alberto Pérez Boix
Alberto Pérez Boix
Madrileño, vecino de Fuenlabrada, nacido en 1981, casado, un hijo.
Empresario del sector jurídico e inmobiliario, Administrador de Fincas miembro del Ilustre Colegio oficial de Administradores de Fincas de Madrid. Perito judicial Inmobiliario.
Estudió en la Universidad Antonio de Nebrija, Dirección Inmobiliaria y Administración de Fincas.
Máster MBA en dirección de Empresas.
Máster Marketing Online & Digital Business.
Gerente de la Red de Municipios por la familia.
Nadia García Pereda
Nadia García Pereda
Licenciada en psicología por la Universidad Pontificia de Comilla y diplomada por l´Université Catholique de Louvain (Bélgica), especialista en psicología clínica, mi compromiso con la Red de Municipios por la familia nace de la convicción más sincera de que la familia es el espacio de crecimiento natural de cualquier ser humano a lo largo de toda su vida. Es necesario por lo tanto enfocar, a la institución familiar, en cada uno de los esfuerzos llevados a cabo para incrementar la salud y el bienestar de las personas. El rigor, la pasión y el enorme respeto con el que trabajamos desde el equipo humano de la Red impulsan día a día mi reto para y por la familia.
Gemma Lorente
Gemma Lorente
Madrileña, vecina de Majadahonda, nacida en 1980, casada, dos hijos.
Licenciada en Geografía por la Universidad Complutense de Madrid. Máster y DEA en Derechos Humanos en el mundo contemporáneo por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Profesora asociada de la Universidad Internacional de la Rioja desde 2013 en el Grado de Ciencias Políticas y el Máster de Intervención Social, impartiendo clases y seminarios sobre violencia de género, igualdad, género y derechos humanos, política y mujer y gestión de crisis y conflictos.
Ponente e investigadora en materia de mujer, feminismo y lobby a nivel nacional e internacional.
Secretaria general de la Sociedad Andaluza de Investigación Bioética y directora del área de género de la misma (desde 2008).
Secretaria de la Red de Municipios por la familia (desde 2018).